Real Madrid | Las razonables dudas de Sergio Reguilón
El lateral izquierdo ha brillado durante su cesión en el Sevilla pero sigue sin conocer su futuro para la siguiente temporada a tres semanas para el final del mercado.
A menos que salte la sorpresa con Gareth Bale, todo indica que una de las operaciones más atractivas que al Real Madrid le quedan por cerrar en este mercado estival de fichajes es la de encontrar acomodo para Sergio Reguilón. Porque su retorno al equipo de Zinedine Zidane está descartado.
De hecho no lo hará porque a causa de su actual lesión todo indica que no lo veremos entrenarse con el conjunto merengue próximamente. De forma que, como explica el diario As, se debate ahora mismo el jugador entre dos destinos dispares pero igualmente atractivos.
Un dilema por resolver
Por un lado regresar al Sevilla, donde ha rendido a un excelente nivel en la última temporada y tiene el sitio asegurado con Julen Lopetegui, además de poder actuar en la Liga de Campeones con los andaluces. Y por otro lado probar fortuna en el extranjero, concretamente en la Premier League.
El Manchester United está armando un proyecto interesante del que podría formar parte y Ole Gunnar Solskjaer le daría un gran peso en el mismo a este carrilero. Los diablos rojos le preparan además una atractiva oferta.
Más información