Se complica la salida de Ansu Fati del FC Barcelona
Frenado en seco por la pesadilla de las lesiones, Ansu Fati todavía no ha arrojado la toalla en un FC Barcelona que no vería con malos ojos su marcha -como cedido- en enero. Sin embargo, la incertidumbre reina en un Sevilla que no termina de decantarse por el ariete.
Protagonista de una irrupción espectacular en un FC Barcelona donde coincidió con Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann o Ivan Rakitic -entre otros-, Ansu Fati (22 años) no remonta el vuelo. Muy a su pesar, se ha visto mermado en demasía por una lacra de las lesiones que no está dando tregua al futbolista.
En este escenario, en la Ciudad Condal darían luz verde a su salida a través de la fórmula de un préstamo durante el próximo periodo invernal de traspasos. El Sevilla ya se ha posicionado por el ariete, pero el diario As señala que los hispalenses no terminan de esbozar su oferta por los continuos problemas físicos de Ansu.
El Sevilla se lo piensa por Ansu Fati
"De hecho, se encuentra ahora mismo de baja por un problema muscular, y no se le espera de regreso a los terrenos de juego hasta mediados de diciembre. Esta campaña, tras regresar de su cesión en el Brighton, ya estuvo casi dos meses sin jugar por una lesión en la planta del pie derecho que se produjo durante la pretemporada", agrega la citada fuente.
Al mismo tiempo, se suma la dificultad de los elevados emolumentos que percibe el joven atacante en el Barça. Por su parte, Víctor Orta, director deportivo de la escuadra de Nervión, cuenta con varias opciones para la vanguardia del Sevilla. Y veremos cómo se resuelve la encrucijada de Ansu Fati en territorio azulgrana.
Más información