Dos grandes maniobras estivales toman fuerza para el Chelsea
Con la ambición de dar un nuevo salto de nivel al proyecto dirigido por Enzo Maresca, el Chelsea quiere culminar dos refuerzos XXL para la temporada 2025-2026. Por tanto, su cúpula directiva dará prioridad a la llegada de un central y un artillero.

El Chelsea se ha enfundado el mono de trabajo con la finalidad de dar un nuevo salto de calidad a la plantilla comandada por Enzo Maresca. Un entrenador que, claro está, es consciente de la importancia de identificar al candidato idóneo para ser decisivo en los metros finales.
Por tanto, el dos veces ganador de la Liga de Campeones se ha embarcado en la persecución de un nuevo referente para su parcela ofensiva. Es por ello que, según avanza TEAMtalk, esta potencia de la Premier League está estrechando el cerco sobre Matheus Cunha (25 años). Un delantero que está brillando con luz propia.
Matheus Cunha y un central para el Chelsea
Autor de 13 dianas con el Wolverhampton Wanderers en la presente edición del campeonato británico, la cláusula de rescisión del delantero ronda los 75 M€. Cortejado también por Arsenal, Tottenham Hotspur y Paris Saint-Germain, el brasileño ocupa un lugar destacado en la agenda de los Blues. Todo ello sin descuidar a Victor Osimhen, Viktor Gyökeres, Benjamin Sesko y Victor Boniface.
En otro orden de las cosas, en Stamford Bridge están tras los pasos de dos centrales que son fundamentales para Andoni Iraola en el Bournemouth. Se trata de Illia Zabarnyi (22 años) y Dean Huijsen (19 años), mientras que también se mantienen en la batalla por Marc Guéhi -Crystal Palace-. En definitiva, el Chelsea tiene planes muy ambiciosos.