Un nuevo agónico final de mercado para el FC Barcelona
Con varios frentes abiertos ya para terminar su mercado de fichajes, en el FC Barcelona tratan de inscribir a Dani Olmo pero sobre todo de dejar cerradas las operaciones pendientes que siguen antes de acabar el mercado el próximo día 30.

Avanza el viernes y por tanto la posibilidad de que Dani Olmo esté insrito en La Liga para jugar con el FC Barcelona mañana ante el Athletic Club de Bilbao se complica. Pese a haber se cerrado la salida de Ilkay Gündogan y con las bajas de Vitor Roque o Mika Faye cerca de cerrarse.
Pero aun con esas salidas, como nos cuentan desde Relevo, no parece posible el retorno inmediato a la regla del 1:1 famosa. Por tanto el escenario es claro ahora: se necesitará algún otro ingreso, sea mediante ventas más elevadas o avales.
El acuerdo con Nike, clave
Todo depende, de acuerdo con el citado medio, del acuerdo que se pueda lograr con Nike para prolongar el actual contrato que expira en 2028. Si no, será necesario un aval de la Junta Directiva para inscribir a Dani Olmo en este caso para terminar de tramitar su ficha.
Por tanto, al margen de que esté o no el internacional español mañana, la gran preocupación es saber quiénes podrán ser inscritos y si son posibles más fichajes. Por ahora pinta a otro final de verano a contrarreloj para los culés.
Más información