Casemiro da la vuelta a la tortilla en el Manchester United
Muy a su pesar, Casemiro se ha visto claramente mermado por la lacra de las lesiones desde su aterrizaje en el Manchester United. Aun así, los cantos de sirena que conducían al brasileño hacia Arabia Saudí se han frenado porque se ha ganado la confianza de Erik ten Hag.
Emblema de una de las mejores épocas de la historia reciente del Real Madrid, Casemiro (32 años) se despidió con honores del coloso merengue en el verano de 2022. Todo ello para aceptar el desafío del Manchester United, escuadra que acometió una importante inversión para llevarse el gato al agua por el mediocampista.
Un profesional al que, por desgracia para sus intereses, los problemas físicos le han frenado en seco en lo que lleva de travesía en Inglaterra. Es más, este factor le había empujado directamente hacia el escaparate. En concreto, el campeonato de Arabia Saudí estaba decidido a mover ficha por el ex de los blancos.
Erik ten Hag frena la marcha de Casemiro
Aun así, el hipotético adiós del brasileño ha perdido fuelle a lo largo de los últimos días. Tal y como avanza la información de The Sun, Erik ten Hag, míster del MU, ha frenado la marcha de su pupilo en lo que resta de mercado estival. La razón es que el neerlandés está encantado con el nivel ofrecido por Casemiro.
Por tanto, la magnífica puesta a punto realizada por el canarinho para esta nueva temporada ha convencido a su entrenador para garantizar su continuidad en Old Trafford. En resumidas cuentas, Casemiro se prepara para ser uno de los líderes de los Diablos Rojos en un curso 2024-2025 que promete emociones fuertes.
Más información