El Bayern Múnich pone en marcha la ofensiva por Dominik Livaković
El Bayern Múnich ha comenzado ya a dar los primeros pasos para hacerse con los servicios de Dominik Livaković. Los bávaros desean que el prometedor arquero croata se convierta en el recambio de un Manuel Neuer que no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta el curso que viene.
Tras asumir que Manuel Neuer no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta, con casi total seguridad, el curso que viene, la directiva del Bayern Múnich ha dado el pistoletazo de salida a la urgente búsqueda de un nuevo portero que pueda ofrecer mayores garantías que el irregular Sven Ulreich (34 años) y el jovencísimo Johannes Schenck (19).
Aunque baraja recuperar al cedido Alexander Nübel (AS Mónaco) o apostar por el veterano Keylor Navas (París Saint-Germain), lo cierto es que la entidad ha dado ya prioridad a la negociación con un tercer candidato, el croata Dominik Livaković. El meta, de 27 años, está cuajando una sensacional actuación en el Mundial de Catar.
Primeros pasos
Según cuenta Sky, el cuadro muniqués ya habría establecido los primeros contactos con el entorno del cancerbero. El medio, eso sí, deja claro que no se puede hablar de negociaciones como tal, sino simplemente de conversaciones destinadas a conocer la situación del jugador y su disposición a cambiar de aires.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el fichaje del meta durante el inminente mercado invernal tendría que pasar, de forma ineludible, por una dura negociación con su club, el Dinamo Zagreb. En este sentido, el medio añade que los balcánicos podrían exigir entre 7 y 8 M€ por su pupilo.
Más información