El Manchester United escoge al recambio de Casemiro
Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla en futuras ediciones del mercado, el Manchester United ha situado en su punto de mira a Joao Neves. Los diablos rojos creen que el mediocentro luso encaja como relevo del brasileño Casemiro.
En apenas unas horas, el Manchester United se mide al Aston Villa en un duelo que se antoja decisivo para el futuro del equipo en el corto plazo. Los diablos rojos apenas han podido sumar una victoria y un empate en sus últimos cinco encuentros de Premier League, por lo que un nuevo tropiezo complicaría, y mucho, sus opciones de acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Mientras tanto, el club vive un proceso de cambio de dueño que, sin lugar a dudas, afectará a su destino a medio y largo plazo. De hecho, en las islas ya se da por hecho que la llegada del empresario Sir Jim Ratcliffe multiplicará la capacidad de la entidad para acometer nuevos fichajes.
Objetivo claro
Y entre los objetivos del nuevo propietario figura el de localizar un recambio para Casemiro, centrocampista que supera la treintena y que no ha logrado ofrecer en Old Trafford el excelente nivel que exhibió durante su exitosa etapa en el Real Madrid.
Según recoge Record, ahora mismo, el principal candidato para suplir al sudamericano es Joao Neves. El portugués, de apenas 19 años, está completando una notable temporada con el Benfica (23 partidos, un gol y una asistencia), conjunto que, como es lógico, no facilitará su salida y que bien podría exigir cantidades cercanas a los 120 M€ que marca su cláusula de rescisión.
Más información