El Bayern Múnich da un giro radical en su recta final del mercado
Los germanos afinan su estrategia para una apasionante recta final del mercado invernal de fichajes. De manera que ya han descartado un objetivo que parecía claro.

Continuamos viendo esos rumores e informaciones del mercado que poco a poco alcanzan a los grandes clubes. Ahora un Bayern Múnich que ya fichaba a Eric Dier para este mercado invernal y que esperaba en cualquier caso poder reforzar su plantilla con otro futbolista más.
Por esa razón se hablaba como sabemos en las últimas horas de Kieran Trippier, ex del Atlético de Madrid y defensa de 33 años del Newcastle United. Pero la última oferta de 15 M€ presentada por los alemanes no fue aceptada por el equipo inglés.

⚠️ After new internal discussions this morning, Bayern currently do not plan to submit a new offer ✔️
➡️ Bayern bosses are unwilling to pay any price and they don't want to do anything…

Nordi Mukiele vuelve a escena
Así lo explicaba Florian Plettenberg de Sky Sports, de forma que los campeones de la Bundesliga van a virar ahora sus planes hacia otros objetivos. De hecho se indica que se podrían retomar esas negociaciones por Nordi Mukiele que quedaron aplazadas.
Y es que en Baviera no volverán a por el carrilero diestro de las urracas al considerar que su precio sería demasiado elevado. Se estudian otras opciones en esta semana final de mercado, como nos explica la citada fuente.
Más información