Real Madrid | Las razonables dudas con Marcos Llorente
La presencia de Santiago Solari en el banquillo sirvió para relanzar al joven canterano, a quien solamente frenaron las lesiones.
FueMarcos Llorente uno de los pocos jugadores que se despidió de manera pública de Santiago Solari cuando el argentino fue cesado hace algunos días. Y no era para menos. El entrenador argentino le dio las oportunidades que no había tenido anteriormente, el mediocentro respondió brillando en todos sus encuentros.
Fue uno de los mejores en el Mundial de Clubes de diciembre (que tan lejano parece ya), con gol incluido en la final. Y realizó partidos más que notables como el de la ida de semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou. En total ha acumulado 13 apariciones (2 goles) con el cuadro blanco en la presente temporada.
Sin embargo, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo abre muchas dudas en su futuro. El jugador de 24 años, que deslumbró hace dos campañas cedido en el Deportivo alavés, nunca gozó de la continuidad del francés, como ya se intuía desde la etapa de ambos en el Castilla. De hecho el curso pasado apenas le dio 23 partidos.
Esto propició que el pasado verano el jugador se planteara su continuidad, algo que propició Julen Lopetegui aunque luego no le diera minutos. De momento sigue lesionado pero tras el parón de selecciones veremos si tiene la oportunidad de jugar en los 10 partidos que restan.
Más información