Liga de Campeones | Jan Oblak para y Correa ejecuta para el Atlético de Madrid en París
Impresionante victoria del Atlético de Madrid en París. El cuadro rojiblanco sabe sufrir en su visita al Parque de los Príncipes y acaba llevándose los tres puntos con un tanto de Correa sobre la bocina.
Auténtica reválida a la que se enfrentaba hoy el Atlético de Madrid en Liga de Campeones. Después de la goleada sufrida en Portugal y la última derrota en casa ante el Lille, el equipo de Diego Simeone visitaba al Paris Saint Germain, uno de los grandes favoritos cada vez que comienza la competición aunque todavía no ha logrado el título en ninguna oportunidad.
Los de Luis Enrique no se encontraban tampoco en una situación nada cómoda después de las tres primeras jornadas, por lo que salieron dispuestos a poner toda la carne en el asador con el claro objetivo de llevarse los tres puntos en liza. Así, ya desde los primeros minutos se dedicaron a cercar la portería de Jan Oblak.
Un PSG sin puntería
El dominio del campeón de la Ligue 1 obtuvo su recompensa cuando todavía no se había alcanzado el cuarto de hora. Zaire-Emery abría el marcador aprovechando una asistencia de Dembélé y complicaba mucho las cosas a los de Diego Simeone. Sin embargo, los rojiblancos no tardaron en reaccionar y Nahuel Molina igualaba apenas cuatro minutos después (1-1).
El juego se fue calmando con el paso de los minutos y pese a que eran los locales los que llevaban el peso del choque y disfrutaban de algunas oportunidades interesantes, la falta de puntería era más que evidente. El Atlético de Madrid también intentaba meter el miedo en el cuerpo a los parisinos, aunque parecía que el empate colmaba sus expectativas.
La figura de Oblak se iba agrandando según avanzada el partido y se convertía en un auténtico muro en el que chocaban los galos. Achraf, Dembélé, Marquinhos… todos se topaban con el gigante esloveno. Fue precisamente él el que comenzó la jugada que daba la victoria a los suyos, pues lograba hacerse con un balón bombeado prácticamente sobre la bocina y enviaba en largo para Griezmann. El francés conectaba con Correa para que el argentino batiera a Donnarumma y hacer el 1-2 justo antes de que el árbitro pitara el final. Sin duda, una victoria sufrida y de prestigio para los madrileños.
Más información