El FC Barcelona define su estrategia para los laterales
Además de encontrar la manera de traer a Vitor Roque y una solución en su medular para el mercado invernal, los catalanes planifican su futuro para el siguiente curso.
El FC Barcelona se sigue proyectando más allá de la presente temporada, en la que como sabemos tienen varios asuntos en la dirección deportiva pendientes de resolver. El encaje financiero para la llegada de Vitor Roque y dar con un pivote de más garantías que las que ofrece Oriol Romeu.
Estos objetivos rondan como sabemos por la agenda azulgrana actualmente, de manera que los culés no descuidan otros asuntos. De hecho este sábado nos desvelan desde el diario Sport uno de ellos en el que se trabaja ya con vistas a la siguiente temporada.
La renovación de los laterales
Explica este medio que Marcos Alonso y Sergi Roberto no deberían ver renovados sus contratos más allá de junio que es cuando expiran. El capitán apunta a un futuro en la MLS norteamericana y el ex del Chelsea, de 32 años, no ha terminado de convencer con su rendimiento en banda izquierda.
Eso supondrá para el club culé encontrar al menos un carrilero para cada banda, siempre presuponiendo que se pueda retener a Joao Cancelo porque si no serían dos para la derecha. Tarea nada sencilla de este modo la que deben afrontar los catalanes.
Más información