Real Madrid | Serge Gnabry, tras los pasos de David Alaba
Al igual que hiciera el defensa austríaco en 2021, el extremo alemán se plantea seguir la misma estrategia para reunirse con el que fuera su compañero en el conjunto germano, según la prensa de su país.
No es seguramente uno de los más determinantes o imprescindibles en el Bayern Múnich pero a sus 26 años Serge Gnabry sí tiene como ya sabemos una gran relevancia en las filas de un Bayern Múnich donde ha sumado 16 goles y 7 asistencias esta temporada. Todo ello en 42 partidos el extremo de 26 años.
El alemán lleva además siendo todo un quebradero de cabeza para el combinado alemán porque no termina de concretar su renovación. Ha obviado de forma casi sistemática muchas de las ofertas presentadas, toda vez que acaba contrato en 2023 y como es lógico el combinado del Allianz Arena comienza a inquietarse.
El mismo plan de David Alaba
No solamente eso, sino que como nos cuenta este sábado Bild sospechan que detrás de su decisión estaría nada menos que un Real Madrid que quiere repetir el mismo plan que con David Alaba. A quien le une una gran amistad con este jugador, de forma que puede convencerle para que acabe recalando en el Santiago Bernabéu.
Cierto es que la entidad presidida por Florentino Pérez está más centrada en Kylian Mbappé. Pero no descarta para el futuro, en este caso para 2023 cuando quede libre, la llegada de este extremo que puede ser un complemento bastante interesante para mejorar su potencial ofensivo.
Más información