Bundesliga

Las demandas XXL del Bayern Múnich por Matthijs de Ligt

En el centro de las miradas debido al interés del Manchester United en su posible incorporación, el central holandés Matthijs de Ligt vería con buenos ojos desembarcar en Old Trafford. Sin embargo, el Bayern Múnich no piensa regalar al futbolista y le ha puesto un precio de salida.

Por Iván Vargas
1 min.
Matthijs de Ligt con la seleccion holandesa @Maxppp

Profunda operación salida la que pretende llevar a cabo el Bayern Múnich. El cuadro germano viene de una temporada tremendamente complicada en la que vio como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso rompía su espectacular racha de títulos de Bundesliga y no ha dudado en aprovechar el mercado de fichajes a fin de realizar una serie de movimientos.

Sigue después de este anuncio

Concretadas ya varias incorporaciones de nivel, incluido un nuevo técnico, llega ahora el omento de focalizarse en la salida. Distintos nombres propios se han puesto sobre la mesa en las últimas horas, como son los casos de Kingsley Coman o Leroy Sané, a los que hay que unir otros como Alphonso Davies o Joshua Kimmich, que podrían cambiar de aires por distintos factores.

El Bayern Múnich no regalará a Matthijs de Ligt

Mención aparte merece Matthijs de Ligt. Semifinalista de la Eurocopa League, el internacional holandés se encuentra entre los jugadores de los que quiere desprenderse el técnico Vincent Kompany, por lo que han proliferado los rumores acerca de un cambio de aires. Una de las opciones que ha sonado con más fuerza es la que tiene como destino al Manchester United, opción que más seduce al propio futbolista y se antoja como más factible.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el gigante bávaro no piensa regalar a su futbolista. Tal y como recoge la información de 90min, el Bayern Múnich demanda al menos 50 millones de euros por la salida del que también fuera jugador de Ajax y Juventus. Habrá que estar muy atentos a los movimientos que se producirán a este respecto en las próximas fechas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles