La Juventus toma sus tres primeras decisiones del mercado estival
A la espera de que se confirmen sus resultados en el final de temporada, incluyendo el futuro de Massimiliano Allegri, los bianconeri trabajan ya para dar forma a varios movimientos.
La Juventus de Turín se mueve con tiento pensando en la siguiente temporada porque todavía no ha resuelto sus objetivos, algo que marcará muchas decisiones. Entre ellas, la continuidad de su entrenador Massimiliano Allegri, una cuestión que se ha puesto en entredicho después del empate reciente ante el Nantes.
El combinado piamontés sondea opciones de mercado con las que poder reforzar su plantilla. Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el primer objetivo a por el que se lanzarán los bianconeri será un Davide Frattesi (23 años) que es el gran deseo para la medular. Un centrocampista tasado en 30 M€ por el Sassuolo.
Dos decisiones tomadas
Aun así, no es el único movimiento a la vista. Tal y como podemos leer en TuttoMercatoWeb, se vislumbran más operaciones en la Vecchia Signora por otros jugadores. Primero, se ha decidido no ejecutar la opción de compra por Leandro Paredes (28 años), en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain.
En cambio, da la sensación que sí que hay planes de hacerse con los derechos de Arkadiusz Milik (28 años) en propiedad. El delantero polaco compite en Turín a préstamo por el Olympique de Marsella, de manera que su adquisición debería rondar los 8 M€ (lo pactado en verano). No va más para la Juventus.