El Atlético de Madrid quiere acelerar un fichaje y una salida en la medular
El cuadro rojiblanco sigue negociando nuevos movimientos para reforzar su plantilla. Y es que ya ha podido esta escuadra concretar varios fichajes esta semana pero espera más.
Javi Galán, Caglar Söyüncü, y los hoy anunciados César Azpilicueta más Santiago Mouriño. Se ha movido rápido el Atlético de Madrid pero ha concretado básicamente fichajes que sabíamos atados desde hace semanas o días en los casos más recientes. Y es que Diego Simeone ha decidido acelerar en varios frentes claramente.
Porque la entidad madrileña no quiere repetir una temporada como la pasada en este caso. Ya que tal y como nos cuentan desde TuttoMercato, han decidido avanzar en el combinado colchonero por otros objetivos más claros y concretos con los que mejorar la plantilla de este equipo que en enero se quedaba sin posibilidad de ganar títulos.
Negociaciones en curso
Ahora tras la renovación defensiva que ha concretado con estos cuatro zagueros ya anunciados, parece que las miras están puestas en apuntalar el centro del campo. Comenzando por un Pierre-Emile Hojbjerg por el que ya negocian con el Tottenham, a fin de que dejen ir al centrocampista de 27 años.
Además de este jugador comienza a sonar igualmente con fuerza otro como es Saúl Ñíguez, para salir. Mientras es tentado por Arabia Saudí crece en paralelo la idea de poder verlo en este caso en La Liga, donde el Valencia que lo intentara en enero quiere volver a interesarse por él.