El Manchester United no tira la toalla por un artillero de 75 M€
Consciente de la necesidad de dar un salto competitivo para aspirar a cotas elevadas, el Manchester United está decidido a dar un nuevo golpe de efecto en el mercado. Es por ello que este grande de la Premier League estudia tirar de talonario para hacerse con un codiciado ariete.
No es ninguna novedad comentar que el Manchester United se ha convertido -con méritos propios- en uno de los agitadores por excelencia de las últimas ventanas de transferencias. Pese a ello, como ocurre en otros muchos clubes, no todas sus inversiones están siendo precisamente acertadas en cuanto a su rendimiento.
Dicho lo cual, el actual campeón de la FA Cup se ha puesto manos a la obra para apuntalar las prestaciones de su vanguardia. De hecho, está decidido a intensificar su vigilancia sobre un perfil que lleva tiempo en su radar. En concreto, estamos hablando de un Benjamin Sesko (21 años) que brilla en el RB Leipzig.
Benjamin Sesko causa furor en el Manchester United
A tenor de la información manejada por GiveMeSport, en Old Trafford continúan fascinados con el nivel mostrado por este prometedor futbolista. Con una cotización que se dispara hasta los 75 M€, la escuadra preparada por Erik ten Hag se vería en la obligación de poner la carne en el asador por el delantero.
Un profesional esloveno que ha ido perdiendo fuelle en la órbita del AC Milan, principalmente por el elevado desembolso que conllevará su adquisición. Die Roten Bullen están encantados con el impacto de su pupilo, un Sesko que podría sentirse cautivado por la vía de los Diablos Rojos en la Premier League.
Más información