El Arsenal tantea a 2 jugadores del FC Barcelona
Tras decir adiós a la posibilidad de reclutar a Mykhailo Mudryk, el Arsenal ha vuelto sus ojos hacia otro par de atacantes que también resultan del agrado de Mikel Arteta: el brasileño Raphinha y el español Ferran Torres. En ambos casos, el FC Barcelona no descarta su venta.
El Arsenal recibió ayer un serio varapalo. Aunque su situación deportiva resulta casi envidiable (domina la Premier League y sigue vivo en la Europa League), el cuadro londinense observó con impotencia como uno de sus grandes anhelos, el ucraniano Mykhailo Mudryk, ponía rumbo a uno de sus vecinos y eternos rivales, el Chelsea.
Ya que el técnico de la entidad, el vasco Mikel Arteta, sigue anhelado el desembarco de al menos un futbolista de corte ofensivo, la directiva ha decidido tirar de agenda y establecer contactos con otros atacantes que resultan del agrado del preparador. De hecho, ayer mismo, algunos medios ya hicieron alusión a un posible interés en el brasileño Raphinha.
Compañeros de equipo
Junto al ex del Leeds United comparece también como alternativa su compañero Ferran Torres. Según cuenta la web 90Min, los gunners ya han establecido el pertinente contacto con el FC Barcelona para interesarse por la situación de ambos jugadores. En los dos casos, los culés se habrían mostrado dispuestos a negociar, ya que necesitan aligerar masa salarial con urgencia para poder regularizar la situación de Gavi y Ronald Araújo y abordar la renovación de Alejandro Balde.
Pero la lista de opciones no acaba aquí. De hecho, la entidad también explora las vías que conducen hacia el belga Leandro Trossard y el nipón Kaouri Mitoma (ambos del Brighton) y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (Nápoles). Nombres al margen, lo que parece claro es que los actuales líderes de la Premier no van a parar hasta que logren complacer a su entrenador.