Sergio Busquets tiene un dilema por su futuro
Capitán del FC Barcelona y leyenda del club, el futuro de Sergio Busquets sigue en el aire. Agente libre a final de temporada, el de Badia sigue siendo clave para el Barça de Xavi. A sus 34 años, los catalanes no han encontrado todavía un recambio para el catalán. De hecho, el técnico egarense ha cambiado de dibujo en el centro del campo para poder potenciar las virtudes de Busi y minimizar sus defectos como pivote defensivo.
Con ofertas de la MLS como la que tenía del Inter de Miami, Mundo Deportivo alude a la decisión de Busquets. El veterano futbolista no tiene intención de irse a Estados Unidos, y su dilema reside ahora en continuar en el Barça o aceptar el dinero árabe. En la Ciudad Condal, Sergio podría volver a reunirse con Leo Messi, también agente libre a final de curso y uno de los hombres de confianza del de Badia.
Por otra parte, tanto Al-Hilal y Al-Nasr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, han mostrado su interés en el campeón del Mundo. Una decisión que no tardará mucho en ser conocida, tal y como aseguró el jugador tras la victoria frente Osasuna: "Más o menos ya tengo pensado el futuro, ahora vienen unos días de descanso y cuando vuelva ya seguramente se lo comunicaré al entrenador”.
Más información