El Real Madrid ya lo sabe: la condición para reclutar a Gonçalo Inácio
El Sporting de Portugal tan solo dará luz verde al adiós de su estrella emergente en enero por el desembolso de su cláusula de rescisión (60 M€). Cortejado por la Premier League, el central es uno de los futuribles del titán merengue.
A la caza y captura de un nuevo mariscal para su entramado defensivo, el Real Madrid está sondeando opciones de cara a culminar esta misión con éxito. A buen seguro, hablamos de una de las escuadras más potentes y mediáticas de la élite del deporte rey a escala global. Ahora, hay una novedad acerca de uno de sus deseos.
Se trata de Gonçalo Inácio (22 años), central de un Sporting de Portugal que pretende frenar la fuga de su pupilo durante el mes de enero. Un cambio de aires invernal se antoja complicado, aunque hay un requisito para dar luz verde a esta operación. Todo ello a partir de la información difundida por Record.
La posición del Sporting de Portugal
De acuerdo con lo publicado por dicho medio, el requisito impuesto por la escuadra lisboeta se basa en recibir el importe de su cláusula de rescisión. Es decir, un montante monetario que alcanza los 60 M€. El Liverpool se ha ido distanciando de Inácio, mientras que los blancos no renuncian al luso.
Al mismo tiempo, tampoco se puede descuidar la candidatura de un Newcastle United que desea presionar por el zaguero. En este momento, el Sporting conserva la calma en lo que guarda conexión con el futuro más inmediato de su futbolista. En cuanto al Real Madrid, apurará sus cartuchos de cara a firmar a Gonçalo.
Más información