Manchester City | Erling Haaland sigue pulverizando registros
Pese a que estuvo en el ojo del huracán por el cruce de cuartos de Champions ante el Real Madrid, Erling Haaland continúa demostrando que es uno de los mejores arietes del mundo. Referente ofensivo del Manchester City, el noruego es un auténtico tesoro para su míster Pep Guardiola.
Es cierto que no va a poder revalidar su trono de la Champions, todo ello porque dio su brazo a torcer por penaltis contra el Real Madrid en cuartos de final. Sin embargo, el Manchester City aspira firmemente al doblete de Premier League y FA Cup en un curso que también puede ser recordado con mucho cariño por su hinchada.
Todo ello, además, merced a la fantástica dirección de un Pep Guardiola que ya ha dejado claro que no contempla tomar la puerta de salida en verano. Un técnico catalán que, dicho sea de paso, está encantado con el sensacional rendimiento en ataque de un Erling Haaland (23 años) que es una de sus estrellas.
Erling Haaland, un cíborg anda suelto
Después de su estelar póker a costa del Wolverhampton Wanderers, el artillero ha recuperado la sonrisa, corroborando que es un auténtico depredador dentro del área rival. De hecho, está espantando de golpe los rumores que sobrevuelan alrededor de su figura de cara a futuras ventanas de transferencias.
Por lo que respecta al notable impacto del cíborg noruego, conviene ensalzar que ya ha materializado 36 dianas y seis pases decisivos en los 41 envites que ha disputado este curso. Los Sky Blues se frotan las manos porque Haaland se ha "enchufado" a tiempo, si es que había desconectado en algún instante, para imponer su ley como el rey del gol.
Más información