Enzo Maresca pide un fichaje de 18 millones para el Chelsea: un delantero en escena
Centrado en la adquisición de una serie de joyas prometedoras que brillan por el planeta fútbol, el Chelsea ha puesto en el punto de mira un nuevo nombre propio. Se trata de un interesante ariete que ahora brilla en la segunda categoría del fútbol alemán.
El Chelsea siempre tiene el radar activado. El cuadro de Londres es una escuadra que más y mejor apuesta por los jóvenes talentos a la hora de apuntalar su proyecto de presente y futuro. Es precisamente por este motivo por el que varios nombres propios emergen habitualmente en forma de posibles adquisiciones para la escuadra que ahora entrena Enzo Maresca.
Precisamente por este motivo, no es nada sorprendente la irrupción en escena de la última alternativa que ha dado a conocer ‘Sky’. Concretamente, se trata del delantero griego de apenas 18 años Stefanos Tzimas, futbolista que está brillando en la 2.Bundesliga con los colores del Nuremberg y durante este curso ya acumula 7 goles en los 13 partidos que ha disputado en la competición.
La citada emisora recoge que Aston Villa y Newcastle también están dispuestos a llevar al ariete a la Premier League, si bien cabe destacar que el dueño del jugador es el PAOK de Salónica y el Nuremberg tiene una opción de compra cifrada en 18 millones de euros. Si la propiedad del cuadro germano revende directamente al jugador en verano, el plan no es otro que lograr un beneficio de entre tres y cinco millones de euros, cantidad que no será un problema para los miembros de la millonaria competición inglesa.
Más información