El Arsenal cambia su planificación para evitar los errores del último mercado
Los gunners quieren ser previsores, adelantarse a los acontecimientos y no repetir los errores de este último verano.
El mercado estival del Arsenal fue un tanto extraño, y estuvo sin duda marcado de principio a fin por Alexis Sánchez, que el último día tuvo esperanzas de poder irse al Manchester City. Ya veíamos el pasado sábado cómo el club de Pep Guardiola tiene previsto volver a por él durante el mes de enero.
Evidentemente el riesgo de que cambie de aires es cada vez mayor, y ha condicionado notablemente todos los movimientos de los gunners. De hecho Alex Oxlade-Chamberlain se ha ido al Liverpool por las mismas razones y Mesut Özil también está sin renovar con contrato hasta 2018.
Esto ha provocado, de acuerdo con lo que ahora publica el Daily Telegraph, que el combinado del Emirates Stadium se plantee cambiar su planificación. De manera que ya han activado los ingleses su plan para renovar a varios jugadores importantes que tienen contrato hasta 2019.
Aaron Ramsey, Petr Cech, Danny Welbeck, Nacho Monreal y Theo Walcott son los jugadores de los que habla el tabloide anteriormente citado. De manera que el Arsenal quiere abordar cuanto antes sus renovaciones de contrato.
Más información