Real Madrid | El aún incierto futuro de Brahim Díaz
Aunque ya parece evidente que regresará al Real Madrid al término de la actual temporada, lo que todavía no queda nada claro es que el malagueño Brahim Díaz vaya a defender la elástica blanca el curso que viene. Por el momento, el mediapunta hará la pretemporada con el resto del equipo.
Tres años después, Brahim Díaz regresará al Real Madrid. El mediapunta, de 23 años, pondrá fin a una fructífera cesión en el AC Milan y se reincorporará a la disciplina de un combinado blanco que le considera un excelente recambio para Marco Asensio. El balear, si nada cambia, aprovechará el fin de su contrato para buscar nuevos horizontes.
Eso sí, lo que aún no queda nada claro es si el malagueño volverá para quedarse. Por el momento, lo que resulta evidente es que hará la pretemporada con el resto de la plantilla y que será el devenir de este periodo el que determine si realmente forma parte del próximo proyecto que ya trata de levantar el combinado de Chamartín.
Dudas más que razonables
Tal y como cuenta OK Diario, las dudas que rodean su futuro tienen que ver con el papel que pueda jugar en los planes de Carlo Ancelotti. Después de disfrutar de muchos minutos en tierras lombardas, Díaz quiere seguir siendo protagonista y eso es algo que en Concha Espina no pueden garantizarle. "Ambas partes saben que la titularidad en el Bernabéu sería complicada, pero también están convencidos de que sería un pilar importante de la plantilla. No obstante, la decisión todavía no está tomada, aunque hará la pretemporada", explica el digital.
Y aunque se da por descontada su vuelta, la realidad es que el Milan aún no ha dicho su última palabra. Los rossoneri desean que se quede en el equipo de forma definitiva, pero no parecen dispuestos a abonar los 22 M€ que cuesta retenerle. Además, incluso en caso de abonar dicha cifra, los madrileños podrían recomprarle por 27 M€…
Más información