Marc Cucurella relata su integración en el Chelsea
Marc Cucurella (25 años) se encontró en el escaparate durante la pasada ventana de transferencias de verano. De hecho, estuvo a un paso de un Manchester United que acabaría reclutando a préstamo a Sergio Reguilón. Retomando el caso específico del ex de FC Barcelona, Eibar y Getafe, se ha referido a su adaptación con los Blues de Mauricio Pochettino.
“When you come to a big club, for sure the pressure is there. When you go to a normal club, there is not this pressure. It’s different”.
"Estoy muy contento de que se hayan unido Robert Sánchez y Caicedo. Les dije que es un club importante, que se sentirían muy bien aquí, que estoy feliz aquí y que tendríamos una mafia española. Que podamos hablar también con el entrenador en español hace que sea más fácil explicar nuestros errores o lo que tenemos que hacer en el campo. Tenemos un equipo realmente bueno, estamos muy unidos dentro y fuera del campo. Y creo que cuando estas relaciones son buenas, entonces podemos jugar juntos en el campo", ha explicado en unas palabras recogidas por el periodista Fabrizio Romano.
Más información