Una situación conocida: nuevo cambio de guión con Joao Félix
Llegaba cedido al AC Milan en el final del pasado mercado invernal. Las primeras actuaciones de Joao Félix con la casaca rossonera fueron bastante ilusionantes pero poco a poco la situación ha cambiado y empieza a recordar a otros momentos del pasado.

Ha sumado 1 gol en sus primeros 5 partidos con un AC Milan que quedaba apeado por el Feyenoord de la Liga de Campeones. Joao Félix, quien en verano volvió al Chelsea en propiedad pero nunca tuvo demasiado protagonismo con Enzo Maresca más allá de la Conference League, buscaba esos minutos lejos de Stamford Bridge.
"Todo es posible. Queremos confiar en João para ver su mejor rendimiento, entonces todo es posible", afirmaba hace pocos días Zlatan Ibrahimovic al ser cuestionado al respecto. Y es que las primeras actuaciones del portugués alimentaron los rumores sobre la posibilidad de su compra.
Un dejà-vú recurrente
Pero esa eliminación europea del conjunto de San Siro ha cambiado las cosas. La actuaicón del atacante ante el Feyenoord fue decepcionante, como la de muchos de sus compañeros. Y hay por tanto serias dudas sobre el futuro del luso, tal como explican varios medios.
A pesar de que Sergio Conceiçao lo ubicaba en el puesto que teóricamente le va mejor, y que su calidad individual es indudable, empieza a sucederle lo mismo que en otras etapas anteriores como el Atlético de Madrid o FC Barcelona. Un buen inicio con goles pero se diluye con falta de regularidad y disciplina táctica. Medios como Sport afirman ahora que los lombardos empiezan a dudar.
Más información