Moussa Dembélé, la nueva apuesta ofensiva del AC Milan
Sigue el cuadro rossonero con su planificación de la siguiente temporada, de manera que ahora ha añadido a un nuevo delantero a su agenda.
El pasado verano Moussa Dembélé dio el salto desde el Fulham de la Championship inglesa al Celtic de Glasgow, el equipo más importante de Escocia en la actualidad. Y el francés sigue con su impresionante progresión, de manera que con solamente 20 años es el gran referente de esta escuadra en ataque.
Cierto es que el campeonato escocés no es una de las ligas más potentes del viejo continente precisamente. Pero sus 32 goles en 49 encuentros son una cifra que no deja indiferente a nadie, ya que teniendo en cuenta su edad estamos ante un auténtico diamante en bruto.
Un jugador con potencial sin duda para acabar liderando el ataque de uno de los grandes de Europa antes o después. Pues bien, de acuerdo con Sport Mediaset, esto es lo que el AC Milan propone ahora al futbolista, al incluirlo en su lista de objetivos.
La escuadra lombarda busca un nuevo referente ofensivo ante los rumores de inminente adiós para Carlos Bacca (hoy aparece el Galatasaray en su horizonte). Sería una importante apuesta de futuro para el conjunto de San Siro si llega a concretarse.
Más información