Una decisión de 43 M€ condiciona el futuro de Romelu Lukaku
No acapara quizás muchos titulares recientemente pero acaba de ser clave para que la AS Roma pise de nuevo otra semifinal europea por cuarto año consecutivo. Romelu Lukaku mantiene su futuro en el aire al estar cedido en la escuadra de Daniele De Rossi pero hay algunas pistas claras.
Una gran cabalgada al espacio, aguantando la jugada y cediendo finalmente para que Paulo Dybala marcara anoche el mejor gol del jueves en Europa. Romelu Lukaku exhibía sus virtudes con una AS Roma que se cargaba al AC Milan en la Europa League y espera ya al temible Bayer Leverkusen.
Gran actuación de los de Daniele De Rossi, mucho tiempo con diez jugadores. Y también del delantero belga que tras salir del Inter de Milán la pasada campaña y no contar para el Chelsea, se ha ganado un lugar dentro de la turbulenta campaña de los giallorossi.
Una barrera infranqueable
Suma 19 goles en 42 partidos (4 asistencias) en este curso. Mantiene por tanto su gran idilio con el gol y a sus 30 años espera conquistar un gran título continental el mes que viene. Pero antes de todo eso se ha conocido ya una pista bastante importante sobre su futuro.
Relatan desde La Gazzetta dello Sport que el combinado de Trigoria no pagará los 43 M€ de su opción de compra. De manera que debería vovler a un Chelsea que lom fichaba de nuevo en 2021 y donde tiene contrato todavía. Pero donde tampoco cuenta. Todo un rompecabezas.
Más información