El Atlético de Madrid puede pescar en río revuelto en París

Por Pedro Parra
2 min.
Kolo Muani y Gonçalo Ramos con el PSG @Maxppp

Si el Paris Saint-Germain consigue hacerse con el codiciado Victor Osimhen desde el Nápoles, podría abrir la puerta de salida a alguno de sus delanteros. A buen seguro, una oportunidad idónea para un Atlético de Madrid que persigue a su nuevo referente ofensivo.

A raíz de la marcha de Álvaro Morata al AC Milan, sin descuidar tampoco la baja de Memphis Depay, el Atlético de Madrid se ha embarcado en la búsqueda del 9. En este momento, da la sensación que el sueño del equipo presidido por Enrique Cerezo pasa por la adquisición de Viktor Gyökeres, killer del Sporting de Portugal.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el conjunto de la capital de nuestro país tampoco pierde de vista las maniobras que puede acometer el Paris Saint-Germain. En concreto, La Repubblica mantiene a los de Diego Pablo Simeone tras los pasos de Randal Kolo Muani (25 años) y Gonçalo Ramos (23 años). Y hay un motivo para el optimismo en el Metropolitano.

Leer Liga de Campeones | El equipo tipo de la primera jornada

Las candidaturas de Kolo Muani y Gonçalo Ramos

La razón es que uno de estos dos refuerzos podría tomar forma si se consuma el desembarco de Victor Osimhen -artillero del Nápoles- en el campeón de la Ligue 1. Es decir, el nigeriano podría propiciar un efecto dominó en el PSG, por lo que el conjunto colchonero estaría dispuesto a intensificar su vigilancia sobre Ramos y Kolo Muani.

Sigue después de este anuncio

Además, los rojiblancos no pierden la fe por Julián Álvarez (24 años), aunque deberán poner la carne en el asador para recibir luz verde del Manchester City por el argentino. Eso sí, ha dejado su futuro en el aire. "La temporada pasada, fui uno de los jugadores con más minutos en el City, pero, al final, no te gusta quedarte fuera de los partidos importantes. Quieres contribuir. Me tomaré mi tiempo para pensar en lo que quiero para mí. Ya veremos", ha aseverado La Araña en unas declaraciones de las que se hace eco Fabrizio Romano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio