Primera División

Real Madrid | El esperado regreso del mejor Fede Valverde

Después de unas semanas complicadas en las que no había mostrado su mejor versión, la recuperación del centrocampista uruguayo Fede Valverde en el Mundial de clubes ha sido una de las mejores noticias para el Real Madrid con vistas a todo lo que viene por delante.

Por Iván Vargas
1 min.
Fede Valverde y Rodrygo festejan con el Real Madrid @Maxppp

100 títulos. El Real Madrid logró levantar un nuevo trofeo el pasado fin de semana. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti se impuso en el Mundial de Clubes, por lo que logra engordar su sala de vitrinas con un nuevo entorchado. Se trata del segundo título de la temporada tras la Supercopa de Europa del pasado verano. Además, la cita de Marruecos dejó otras buenas noticias para los blancos de cara a todo lo que viene por delante.

Sigue después de este anuncio

La principal es la recuperación para la causa de Fede Valverde (24 años). Después de unas semanas complicadas que coincidieron con su regreso del Mundial de Catar, el centrocampista ha cuajado unas dos muy buenas sensaciones y ha sido clave para que el Real Madrid haya logrado convertirse en campeón del mundo en tierras africanas.

Fede Valverde, clave en Marruecos

Y es que tras marcar un gol en las semifinales ante El Ahly (4-1), el charrúa vio puerta por partida doble en la victoria sobre Al Hilal en la final del pasado sábado (5-3). Con sus tres goles en estos dos envites, el jugador acumula 11 tantos este curso (33 partidos), cifras que ponen de manifiesto su importancia en el equipo y le permiten sobrepasar la barrera de los diez, objetivo que Carlo Ancelotti le había marcado como objetivo a comienzo de curso.

Sigue después de este anuncio

Con el notable desafío que viene por delante en Liga (la distancia del FC Barcelona en la cabeza es de once puntos), y las duras eliminatorias tanto en Liga de Campeones (frente al Liverpool) como en Copa del Rey (ante el propio FC Barcelona), la recuperación de Fede Valverde es una de las mayores alegrías para Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles