La última alternativa para la medular del FC Barcelona
Agente libre en 2023, Nicolas Raskin ha manifestado su deseo de abandonar el Standard de Lieja. Por tanto, el Barça puede lanzar sus redes sobre el joven centrocampista.
El FC Barcelona sabe a la perfección que encara la imperiosa necesidad de potenciar las opciones de su parcela ancha. Todo ello, además, mientras permanece inmerso en una compleja coyuntura desde el punto de vista financiero. Dicho lo cual, intentará hacer encaje de bolillos para cumplir con éxito su cometido.
Sin ir más lejos, aparece en escena una inesperada alternativa en la lista de la compra del cinco veces ganador de la Champions. A tenor de la información difundida por Mundo Deportivo, los culés están atentos a Nicolas Raskin (21 años). Un joven talento que compite en las filas del Standard de Lieja.
Nicolas Raskin centra las miradas
El centrocampista no tiene intención de estirar su lazo con el club belga, equipo que ha tomado la sorprendente decisión de relegar a su pupilo al filial. A buen seguro, un factor que podría favorecer la candidatura azulgrana para la ventana de transferencias de invierno en 2023. Y tendrá la carta de libertad con vistas al curso que viene.
Así las cosas, este diamante en bruto no implicaría un gran desembolso para el Barça durante el próximo mes de enero. Según datos de Transfermarkt, su cotización es de 7 M€. Sin descuidar la competencia de Leeds United, Fiorentina y Olympique de Marsella, el Barça ya se ha posicionado por Raskin.
Más información