Una decisión de peso para la zaga del Real Madrid
El Real Madrid está dando forma a su concienzudo plan de actuación para el periodo veraniego de traspasos. Una vez que todo hace indicar que Nacho tomará la puerta de salida como agente libre, en el Santiago Bernabéu tienen localizado al que sería su cuarto central.
Temporada muy ilusionante para un Real Madrid que ha dado un jaque mate por el título liguero tras tumbar al FC Barcelona sobre la bocina en el Clásico del pasado domingo. Por si no fuera suficiente con este triunfo, también va a competir hasta la extenuación por el que sería su decimoquinto entorchado en la Champions.
Después de noquear al Manchester City en la tanda de penaltis, se medirá al Bayern Múnich en unas semifinales que se postulan trepidantes. De todas maneras, conviene valorar ahora su hoja de ruta para la ventana estival de fichajes. En ese aspecto, da la sensación que el capitán Nacho Fernández se despedirá con la carta de libertad bajo el brazo.
Rafa Marín presenta su candidatura
Mientras tanto, el diario As destaca que el adiós de Nacho abrirá las puertas de par en par a otro canterano como es Rafa Marín (21 años). El joven talento está rindiendo a las mil maravillas durante su préstamo en el Deportivo Alavés, así que la decisión va tomando forma. A saber, los blancos contarían con él para el curso 2024-2025.
Llamado a ser el cuarto central de la plantilla, adquirirá mucha jerarquía al compartir vestuario con Éder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba. Un Rafa que, además, afrontará con ilusión la experiencia de los Juegos Olímpicos de este verano en París. Por último, habrá que ver si se pospone la ofensiva madridista para reclutar a un Leny Yoro que brilla con el Lille.
Más información