El Real Madrid mueve ficha por tres pilares
El 14 veces ganador de la Liga de Campeones desea resolver la tesitura contractual de tres agentes libres en 2023. Se trata de Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric.
La planificación deportiva del Real Madrid acapara una tremenda repercusión mediática entre los amantes de esta disciplina a escala global. Sin ninguna duda, la gestión de su presidente Florentino Pérez está siendo impecable para diseñar un equipo de plenas garantías. Todo ello, además, con su magnífico líder Carlo Ancelotti.
Así las cosas, el flamante campeón de Liga y Europa prepara la operación blindaje de tres puntales de su proyecto. Según cuenta el diario Sport, Toni Kroos (32 años), Luka Modric (37 años) y Karim Benzema (34 años) son prioritarios para el coloso merengue. Tres estrellas que podrán disfrutar de la carta de libertad en 2023.
Tres referentes para el Real Madrid
El alemán y el croata son los dos motores de su sala de máquinas, mientras que el ganador del Balón de Oro es esencial en punta de lanza. Un Karim que, muy a su pesar, se ha quedado fuera del Mundial por sus problemas físicos. En cuanto a Benzema y Modric, hay optimismo en la cúpula directiva de los blancos para su continuidad.
Sin embargo, la situación de Kroos genera algo más de incertidumbre. A saber, el brillante mediocampista desea mantener un óptimo nivel competitivo (exhibido hasta la fecha) para prolongar su travesía en Concha Espina. En resumidas cuentas, el Real Madrid ya ha definido sus intenciones con sus tres cracks.
Más información