El Manchester United, obligado a cambiar sus planes ofensivos
El Manchester United da por perdida la batalla para fichar al delantero inglés Harry Kane. En estos momentos, nombres como los de Gonçalo Ramos y, en especial, Victor Osimhen encabezan su lista de preferencias.
"Creo que todo el mundo lo sabe. No es un secreto que durante toda la temporada tuvimos escasez de número 9". Hace unos días, el técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, reconoció abiertamente que el equipo ha acusado en determinados momentos del curso la ausencia de un delantero centro capaz de mejorar los registros goleadores de la escuadra.
Aunque el club reclutó en enero a Wout Weghorst, el poderoso punta no es más que un simple remiendo. De hecho, su aportación ha sido más bien escasa (apenas dos goles y tres asistencias en 27 partidos), motivo por el que, una vez expire su actual cesión, deberá hacer de nuevo las maletas para regresar al conjunto que posee sus derechos, el Burnley.
Cambio de planes
En principio, la entidad de Old Trafford estaba dispuesta a solventar este problema mediante la contratación de un goleador de la talla de Harry Kane, pero lo cierto es que, a día de hoy, su contratación se antoja cada vez más complicada. De hecho, en el Daily Mirror ya se asegura hoy que los mancunianos han asumido que el jugador no abandonará el Tottenham este verano.
El rotativo añade que, debido a este contratiempo, el United se ha visto obligado a variar sus planes y volver sus ojos hacia otros candidatos. El portugués Gonçalo Ramos (Benfica, 21 años) ya ha sido tanteado, pero es el nigeriano Victor Osimhen (Nápoles, 24) quien parece contar con más opciones, ya que, pese a su elevado coste, ha mostrado ya una plena disposición a aterrizar en la Premier League.