AC Milan | Aparece un viejo deseo para el ataque
El conjunto de Stefano Pioli sigue apurando sus opciones en el mercado de fichajes y buscando soluciones para sus diferentes problemas a resolver. Es por ello que está tras los pasos de Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen).
Se reactivan los mejores equipos de Europa en este tramo final del mercado estival de fichajes, donde compaginan claramente esa tarea de terminar de acabar plantillas con el inicio de sus campeonatos. Por tanto, deben estar permanentemente atentos a nuevas opciones que surjan para reforzarse con plenas garantías.
Como no puede ser de otra manera, esto propicia que circulen todo tipo de rumores acerca de los planes que mantienen estos grandes clubes, como es el caso que ahora nos ocupa. Sin ir más lejos, el AC Milan ha recibido el ofrecimiento de Luka Jovic, ya que desea apuntalar su elenco con un nuevo atacante.
Sardar Azmoun retorna a la agenda
En este caso, para la escuadra de San Siro ha vuelto a entrar en escena un delantero que hace no mucho estaba en la agenda lombarda. Y a quien el diario Bild mencionaba en las últimas horas como alternativa posible de los rossoneri para su vanguardia. Es más, esto cobra fuerza ante la marcha de Lorenzo Colombo al AC Monza.
El futbolista en cuestión es el internacional iraní Sardar Azmoun (28 años), estupendo profesional que luce en la actualidad la casaca del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. A saber, materializó cuatro dianas y repartió otras tantas asistencias en 33 duelos con el plantel alemán durante la temporada pasada.
Más información