El Real Madrid no olvida al heredero marroquí de Zidane
Aún restan varias semanas para que se abra el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que comiencen a dispararse los rumores sobre posibles refuerzos para el Real Madrid.
El Real Madrid vuelve a colocar el nombre de Adel Taarabt en su nómina de futuribles. Después de una serie de contactos preliminares el pasado año cuando sus derechos aún pertenecían al Tottenham, el conjunto deConcha Espina podría aprovechar el próximo verano lanzarse definitivamente por la contratación del ahora jugador del Queen’s Park Rangers, donde desembarcó en la campaña 2008/2009 y que se hizo con sus servicios definitivamente el pasado año.
El futbolista, que ha terminado de explotar definitivamente esta campaña (38 partidos, 15 goles), se ha convertido en una de las piezas clave para que los suyos encabecen la tabla de la Championship (Segunda División inglesa), provocando que los ojos de varios conjuntos de notable nivel se hayan posado sobre él.
Entre estos, como venimos destacando en las últimas semanas (ver artículo), se encuentra el Real Madrid. Ahora, el diario Marca da un paso más y afirma que el futbolista africano podría convertirse en el primer fichaje del conjunto de la capital de España de cara al próximo curso, en una operación que rondaría los 10 M€.
Habilidoso, con una gran calidad técnica y versátil –puede ocupar tanto la mediapunta como los extremos- el futbolista de 21 años al que se apoda el ‘Zidane del Atlas’ podría convertirse en la alternativa a alguna de las piezas en las queJosé Mourinho no ha mostrado excesiva confianza, como son los casos de Pedro León o Sergio Canales.
Más información