Bukayo Saka se distancia del Manchester City
El magnífico atacante del Arsenal se mantiene en el punto de mira del vigente campeón de la Premier League. Eso sí, el club londinense trabaja ya en la ampliación de su contrato (expira en 2024).
Pese a su derrota en el campo del Everton, es un secreto a voces que el Arsenal tiene licencia más que suficiente para soñar con el trofeo de la Premier League. A buen seguro, la filosofía y el estilo de juego propuestos por su entrenador Mikel Arteta están cautivando a los amantes de esta disciplina.
En ese sentido, la entidad de Londres disfruta de un auténtico tesoro merced a la versión desplegada por Bukayo Saka (21 años). Bajo contrato en el Emirates Stadium hasta mediados de 2024, el extremo se mantiene en la lista de la compra del Manchester City. Un tema del que se hace eco talkSPORT.
Asunto prioritario para el Arsenal
Con motivo del creciente interés de los Sky Blues, los gunners han agilizado las negociaciones para blindar a su joven atacante. Es decir, la continuidad de Saka encabeza el listado de asignaturas pendientes en la confección del proyecto del Arsenal. Todo ello, además, con la misión de rebajar la euforia del City.
Según los datos recopilados por Transfermarkt, su tasación se sitúa en la friolera de los 100 M€. Relacionado en su momento con el Real Madrid, da la sensación que los de Pep Guardiola deberán explorar otras alternativas en el mercado. La razón es sencilla: Bukayo Saka está acercando posturas con su Arsenal.
Más información