Koke alude a su futuro y saca pecho por Antoine Griezmann
Antoine Griezmann (32 años) lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Es más, su liderazgo ha quedado fielmente reflejado tanto en el Atlético de Madrid como en la Selección Francesa. Así las cosas, Koke Resurrección (31 años), su compañero en el cuadro rojiblanco, ha sacado pecho por el ariete.
En concreto, el internacional español ha explicado la razón por la que El Principito quedó tan rezagado de la lucha por el Balón de Oro. "Griezmann no está más arriba en el Balón de Oro porque juega en el Atlético. Tiene todo el 'marketing’. Con Francia, ha jugado dos finales de Mundial, ganó una y casi la otra. Y casi gana una Eurocopa. La temporada pasada, fue el mejor en la Liga y seguramente lo es también en esta. Si jugara en otro equipo, tendría ese reconocimiento", ha explicado en el diario Marca.
Además, el centrocampista se ha pronunciado acerca de su futuro en el Atleti (acaba contrato en verano). "Ya sabéis mi idea y filosofía de vida. Llevo aquí desde los seis añitos y quiero continuar. Sé la situación del club y por lo que ha pasado. Siempre que ha habido que ayudar, he sido el primero y veremos a ver qué pasa. Mi deseo es seguir, siempre lo he dicho, pero ya no depende tampoco de mí. No quiero tampoco el día de mañana ser una carga para el club, lo que quiero es ser importante, seguir jugando y disfrutando de lo que estoy haciendo. Y continuar con la racha de partidos que llevo, que estoy en buen nivel", ha agregado.
Más información