El Bayern Múnich ya medita el adiós de cuatro estrellas
En el Bayern Múnich el inicio de temporada ha dejado como sabemos algunas cuestiones por resolver, de forma que el cuadro bávaro tiene deberes por delante. De forma que la escuadra alemana tiene una decisión importante por tomar.
Son muchos los planes que figuran estos meses alrededor de las grandes escuadras como es el caso del Bayern Múnich. Lideran la Bundesliga los de Vincent Kompany pero en cambio han mostrado otra cara bien diferente en Europa y sobre todo algunas dudas por resolver que siguen.
Además es otro de los clubes europeos que tras las grandes inversiones de estos años están meditando seriamente la idea de reestructurar en este caso su plantilla par aligerar masa salarial e ir reduciendo deudas poco a poco. Por eso se plantea algunas salidas importantes.
Una o varias salidas de nivel
Max Eberl tiene a varios jugadores en el punto de mira para ese fin. Leroy Sané acaba contrato a final de temporada y cuenta con varios admiradores de primer nivel. Por otro lado tenemos a Serge Gnabry y Leon Goretzka que acaban contrato en 2026. El último acaba de cambiar de agencia de representación.
Kingsley Coman es el atacante que acaba contrato en 2027 y que más dinero podría dejar en este caso en las arcas de la escuadra alemana. De forma que la decisión que los alemanes deben tomar marcará muchas de las cosas que están por suceder en este club.
Más información