La Juventus acelera para ganarle una puja al Inter de Milán
En la vecchia signora han decidido estrechar los contactos por una de las joyas que llevan desde hace varios meses en el radar de sus ojeadores.

Vamos a comenzar un nuevo año pero vemos cómo se suceden poco a poco los rumores que tratan de arrojar luz a esos planes constantes que las grandes escuadras tienen para reforzarse. En este caso son los de uno de los gigantes de Europa como la Juventus de Turín, que siempre vigila a nuevos deseos.
En este caso una joya que lleva tiempo en su radar y también del Inter de Milán. Aunque tal como nos cuenta Fabrizio Romano, los de Massimiliano Allegri ya trabajan para intentar cerrar esta llegada, que es una clara apuesta de futuro a la que se ha seguido en muchas ocasiones.
Comienzan las negociaciones
El jugador en cuestión es Winsley Boteli, delantero suizo de 17 años que pertenece a las categorías inferiores del Borussia de M’gladbach. Una escuadra que quiere por su parte retener a este jugador nacido en 2006, a quien pronto pretendían ofrecer nuevo contrato.
De manera que este goleador helvético va a tener que negociar en varios frentes a lo largo de los siguientes meses. Estamos ante una perla con gran porvenir, que también ha sido pretendida y seguida por el Inter de Milán en otoño.
Más información