¿Condicionará el FC Barcelona el futuro de Harry Kane?
Si el FC Barcelona se hace con los servicios de Lautaro Martínez el verano que viene, la directiva del Inter de Milán tratará de paliar los efectos nocivos de su baja con el fichaje de un goleador de garantías, el inglés Harry Kane. El delantero parece dispuesto a abandonar el Tottenham al término del curso.
La irregular trayectoria que viene describiendo el Tottenham en la presente temporada se encuentra detrás de los rumores que a lo largo de estas últimas horas han insinuado el posible adiós de su gran referente ofensivo, el inglés Harry Kane. El delantero, que actualmente se encuentra lesionado, se plantearía seriamente la posibilidad de cambiar de aires sí, como parece, los spurs no son capaces de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.
El último de ellos lo encontramos hoy en el Daily Telegraph. Según este rotativo, el atacante se habría colado ya en la agenda del Inter de Milán, conjunto que le valora como un excelente recambio para Lautaro Martínez. Y es que, pese a estar conformes con el rendimiento del argentino, los nerazzurri temen que el futbolista ponga rumbo al FC Barcelona en cuanto entre en vigor su cláusula de rescisión (de 111 M€).
Ni en esta ni en informaciones previas se hace referencia a la cantidad que podría exigir la entidad londinense por la marcha de su pupilo. En cualquier caso, el Inter no debería tener muchos problemas para lanzar una ofensiva con el dinero percibido por la marcha de Martínez. Además, llegado el momento, los dirigentes apelarían a las buenas relaciones que mantienen con los ingleses tras el reciente desembarco de Christian Eriksen en tierras lombardas.
Especulaciones al margen, lo que sí queda claro es que por la necesidad de reforzar su parcela ofensiva que tienen algunas de las grandes escuadras del continente, los delanteros serán seguramente los principales protagonistas de la próxima edición del mercado de fichajes. Al tiempo.