Real Madrid: El último objetivo abre sus puertas al interés merengue
Lleva muchas temporadas siendo seguido por alguno de los clubes más importantes de nuestro continente. Sin embargo, el ariete brasileño Vagner Love continúa jugando en Rusia desde 2004. Desde ese año, el futbolista de 24 años ya ha disputado 105 partidos en los que ha sido capaz de anotar 58 goles, una cifra muy a tener en cuenta.
El internacional canarinho –que en los últimos 3 partidos disputados ha marcado la friolera de 9 tantos- gusta mucho en la Premier, donde Everton, Manchester City y Tottenham ya han lanzado sus redes sobre él, pero su nombre ha comenzado ha conocerse en España merced al interés del Real Madrid en que sea él el jugador que reemplace a Ruud Van Nistelrooy en la plantilla blanca tras la lesión del holandés.
Ante la proliferación de rumores que apuntan a su posible llegada al Santiago Bernabéu, ha sido el propio goleador del CSKA de Moscú el primero en abrir sus puertas a un fichaje por el actual campeón liguero. Tanto es así que, en declaraciones recogidas por Globoesporte, el futbolista afirmó que: «Todo el mundo sueña con llegar un día al Real Madrid. No he tenido contacto alguno, sólo se lo que se dice a través de Internet. Sería maravilloso. Haría lo posible y lo imposible para conseguir que el presidente del CSKA me liberase».
«Llevo cuatro años y medio aquí. He ganado todos los títulos posibles, incluso una Copa de la UEFA, algo inédito en la historia del CSKA y del fútbol ruso», añadió el jugador que ya estuvo en la órbita del Sevilla y al que ahora también se relaciona con el Betis.
Más información