El FC Barcelona tiene una complicada petición para el PSG
Una vez que se ha confirmado la continuidad de Xavi Hernández al frente de su proyecto, el FC Barcelona deberá agudizar el ingenio para apuntalar su proyecto. De hecho, despunta un interesante objetivo en un Paris Saint-Germain que ha sido su verdugo en la Champions.
Con la estrecha cooperación de Deco, su director deportivo, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está trabajando con previsión para la próxima ventana estival de transferencias. Todo ello, eso sí, siendo conscientes de la delicada tesitura en la que permanecen inmersos con motivo de su coyuntura financiera.
A buen seguro, deberán hacer encaje de bolillos para cuadrar cuentas y ajustarse al Fair Play. Pese a ello, el cinco veces ganador de la Champions hará lo indecible con el firme propósito de mejorar su plantilla. Sin ir más lejos, estaría pensando directamente en un viejo conocido para el elenco de Xavi Hernández.
Xavi Simons, ¿fantasía o realidad?
Según informa El Chiringuito, el conjunto catalán se ha fijado en un Xavi Simons (21 años) que representa un sueño inalcanzable para el RB Leipzig. Con una tasación que se dispara hasta la espectacular cifra de los 80 M€, los culés pretenden dar forma al retorno de un jugador que se formó en sus categorías inferiores.
El atacante, cuyo pase pertenece al Paris Saint-Germain, vería con muy buenos ojos una nueva experiencia en la Ciudad Condal. Es más, la citada fuente especula ya con las primeras conversaciones entre las partes para tantear un préstamo en verano. Aun así, la operación por el neerlandés se antoja realmente difícil para el Barça.
Más información