Premier League

El plan del Manchester United para reforzar su ataque

Al tiempo que trata de cerrar el fichaje del neerlandés Wout Weghorst, la directiva del Manchester United intenta avanzar en la contratación de otro delantero de plenas garantías que aterrice en Old Trafford al término del curso. El inglés Harry Kane (Tottenham) encabeza su lista de preferencias.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Harry Kane, en acción con los colores del Tottenham @Maxppp

El inesperado adiós de Cristiano Ronaldo ha trastocado muy seriamente los planes de un Manchester United que, de repente, se ha quedado con un solo delantero centro, el galo Anthony Martial. Ya que resulta arriesgado afrontar lo que resta de curso con esta limitación, el club se esfuerza estos días por reclutar un nuevo ariete.

Sigue después de este anuncio

En principio, el jugador que ahora mismo cuenta con más opciones de aterrizar en Old Trafford es Wout Weghorst (30 años). Eso sí, para poder ponerse a las órdenes de su compatriota Erik ten Hag, el neerlandés debe antes desvincularse del Besiktas, escuadra en la que juega cedido por el Burnley. Para ello, el futbolista valora incluso pagar de su bolsillo la compensación que desea percibir un cuadro turco con el que ha sumado ya nueve goles y cuatro asistencias en 18 partidos oficiales.

En verano, un segundo fichaje

Pero el ex del Wolfsburgo no sería más que un remiendo. De hecho, los mandatarios trabajan de forma paralela en la contratación de un ariete de plenas garantías que pueda aterrizar en Old Trafford al término del curso. En este sentido, su gran anhelo es un viejo conocido de la rumorología, el inglés Harry Kane (Tottenham, 29 años).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta ESPN, ya que asume que el fichaje del internacional de The Three Lions no resultará ni sencillo ni barato, la entidad mantiene en su punto de mira a otro par de arietes que resultan del agrado del citado Ten Hag. Se trata del esloveno Benjamin Sesko (RB Salzburgo-RB Leipzig, 19) y del nigeriano Victor Osimhen (Nápoles, 24).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles