El cambio en el ataque que valora el Inter de Milán
Comienzan a detallar los planes del cuadro nerazzurro de cara a la siguiente temporada. Y entre ellos estaría la idea de encontrar un relevo en ataque para obtener algo de beneficio económico con dicho movimiento.
A la espera de conocer el futuro que tendrá Romelu Lukaku, a quien las lesiones dejaron sin tener apenas continuidad esta temporada, el Inter de Milán ya planifica la siguiente. El delantero del Chelsea está cedido pero es complicado predecir ahora su futuro ante la gran cantidad de variables que concurren, y sobre todo sin saber resultados esta campaña.
Evidentemente lo mismo puede suceder con cualquier otro jugador, pero también es cierto que siempre trascienden pistas que nos pueden guiar a una verdad más o menos cercana a lo que será la realidad del mercado estival. Así, CalcioMercato.it nos presenta un curioso plan que ya barajan los subcampeones de la Serie A con varias piezas.
Joaquín Correa a la venta
Si bien el pasado verano, en una buena intuición, Simone Inzaghi se lo quedaba descartando a Paulo Dybala, Joaquín Correa se mantuvo en el club. Apenas titular en 6 partidos de 18 pero el argentino anotaba 3 dianas. Se espera que sea puesto a la venta y los lombardos quieren obtener unos 20 M€ por él.
Y para ocupar su lugar y de paso aprovechar a que toda la venta sea para el club, se valora de nuevo como recambio a Marcus Thuram. Actualmente con Francia en el Mundial de Catar, el delantero del Borussia de M’gladbach tiene apenas 23 años, acaba contrato en verano y podría acabar recalando en el equipo interista.
Más información