Primera División

Vaticinan el objetivo número uno del Real Madrid para la retaguardia

La plaga de lesiones continúa siendo un quebradero de cabeza en la planificación deportiva del 14 veces ganador de la Champions. Por tanto, parece que la máxima prioridad merengue sería António Silva, central del Benfica.

Por Pedro Parra
1 min.
António Silva celebra un gol @Maxppp

La adquisición de un central despunta como un asunto a tener realmente en consideración en lo que alude a la planificación estratégica de uno de los clubes más punteros del mundo. A saber, un Real Madrid que ha sufrido un doble percance de gravedad por las bajas de larga duración de Éder Militao y David Alaba.

Sigue después de este anuncio

Pese al tremendo salto realizado por Antonio Rüdiger, junto con el incombustible Nacho Fernández, el abanico de opciones para reforzar la retaguardia es bastante amplio. En esta ocasión, a partir de una información difundida por el diario Marca, vamos a centrarnos en la candidatura de António Silva (20 años).

António Silva, un deseo XXL

Según avanza este medio, la estrella emergente del Benfica sería la prioridad del titán merengue de cara a apuntalar su entramado defensivo. Sin descuidar a sus dos admiradores en la Premier League (Manchester United y Tottenham Hotspur), hay otro obstáculo a analizar con lupa. Y guarda conexión con el precio a pagar por Silva.

Sigue después de este anuncio

La razón es la siguiente: su fichaje requerirá una inversión que va a rondar la friolera de los 100 M€ (80-90 M€). Como era de esperar, la entidad lisboeta ha establecido unas pretensiones monetarias muy elevadas para dar luz verde a la venta de su futbolista. En resumidas cuentas, todo o nada para el Real Madrid por António.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles