El Inter de Milán tiene nuevo favorito para relevar a Milan Skriniar
El conjunto del Giuseppe Meazza ya mira todas las alternativas posibles sabiendo que no será una tarea sencilla la de encontrar nuevo pilar defensivo para mejorar su retaguardia.
El Inter de Milán se mueve ya con celeridad planificando poco a poco el mercado estival de fichajes en el que se esperan cambios. Aunque el cuadro nerazzurro tiene para esta temporada la lógica ilusión de pelear por la Liga de Campeones, habiendo quedado encuadrado en un lado teóricamente más fácil del cuadro final, teniendo al Benfica como siguiente reto.
Pero estos logros deportivos que vuelven a ilusionar en el Giuseppe Meazza no distraen por otra parte a los italianos de ir poco a poco trabajando en la confección de la plantilla del nuevo curso. Así, como nos cuenta una información de Tuttosport, los de Simone Inzaghi siguen a un nuevo zaguero para el verano.
Oumar Solet vuelve a escena
El citado diario vuelve ahora a colocar a un defensa en el punto de mira del equipo interista. Que ya estuvo en el pasado reciente, si bien ahora retorna a la agenda. Hablamos de Oumar Solet, joven francés de 23 años que defiende los colores del Salzburgo austríaco donde ha participado en 20 partidos.
Este prometedor zaguero se ha convertido de nuevo en objeto de deseo del equipo lombardo para apuntalar su retaguardia. Un objetivo sumamente interesante que ya emerge ahora en el horizonte del club del Giuseppe Meazza, donde interesa bastante para ser la nueva apuesta defensiva de este equipo ante la salida segura de Milan Skriniar.
Más información