Atlético de Madrid | Rodrigo De Paul, de criticado a indiscutible
En el ojo del huracán en más de una ocasión por un rendimiento irregular, la realidad es que Rodrigo De Paul está viviendo una dulce redención en el Atlético de Madrid. Un centrocampista que, además, está siendo esencial en la fantástica racha firmada por el equipo rojiblanco.
Es cierto que no fue su partido más brillante, pero acabó siendo decisivo en una remontada espectacular para noquear al FC Barcelona en la Ciudad Condal. Un triunfo de prestigio que, además, cuenta con el premio gordo de marcharse al parón navideño en lo más alto de la clasificación de nuestra Liga.
A saber, nos referimos a un Atlético de Madrid donde Rodrigo De Paul (30 años) ha sido capaz de dar la vuelta a la tortilla durante las últimas semanas. El futbolista siempre ha tenido el respaldo de Diego Pablo Simeone, dando ahora la razón a su técnico con un rendimiento superlativo sobre el tapete verde.
Rodrigo De Paul se reivindica en el Atleti
De esta manera, en el Metropolitano, donde su afición se caracteriza por su fidelidad y exigencia, se frotan las manos por el tremendo paso al frente del argentino. Fundamental en la sala de máquinas de los rojiblancos, De Paul está tirando de galones y jerarquía para ser uno de los líderes del proyecto del Cholo.
Campeón del Mundial de Catar -en 2022- con el combinado albiceleste, el mediocampista está mostrando también bastante incidencia con su llegada desde segunda línea. Con un total de tres dianas transformadas en sus últimos cuatro envites del torneo doméstico, De Paul es un tesoro para la entidad colchonera.
Más información