Serie A

La oferta de 140 M€ que quiere cambiar el futuro de Victor Osimhen

El delantero nigeriano lleva bastantes semanas protagonizando todo tipo de especulaciones sobre su futuro. Que continúa siendo incierto.

Por Rafael Castro
1 min.
Victor Osimhen con el Nápoles @Maxppp

"Hemos leído las reconstrucciones forzadas que se han hecho sobre las palabras del presidente De Laurentiis respecto a Osimhen y es mejor aclarar. El presidente De Laurentiis no ha dicho nada negativo del encuentro con Victor, sólo que, después de una larga negociación, culminada con un apretón de manos que rubricaba la voluntad de continuar la relación, Victor decidió repensárselo. La esperanza del presidente De Laurentiis es que se trate sólo de una pausa de reflexión. En las próximas semanas, también gracias a que Víctor tendrá que permanecer fuera de acción por rehabilitación, De Laurentiis, Osimhen y su agente Roberto Calenda se reunirán para hablar del futuro con la máxima serenidad. Lee que hay 'hielo’ entre Osimhen y el Nápoles es algo que está totalmente fuera de lugar".

Sigue después de este anuncio

Con este comunicado el Nápoles ha querido aclarar las últimas declaraciones de su presidente, Aurelio De Laurentiis, acerca de Victor Osimhen. Autor de 6 goles en sus 10 primeros partidos de la temporada, y clave para lograr el Scudetto la temporada pasada, este goleador sigue molesto desde el famoso vídeo de Tiktok.

El Chelsea mueve ficha

Desde entonces se han disparado como sabemos las especulaciones sobre su futuro, con escuadras como Liverpool o Real Madrid claramente al acecho de este goleador. Aunque ahora, según cuentan desde Teamtalk, parece que hay otro conjunto que es el que ha decidido mover ficha por el atacante.

Sigue después de este anuncio

El Chelsea lo quiere y Mauricio Pochettino considera que puede encajar perfectamente en sus filas para la segunda parte de la temporada. Por eso se habla de una oferta de 140 M€ que preparan desde la escuadra londinense para sacarlo ya del campeón de Italia en este mes de enero.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles