Info Fichajes Premier League

Manchester Unitd y Arsenal compiten por un defensa

Las dos escuadras inglesas acaban de poner sus ojos en el mismo defensa que se encuentra realizando un gran papel en la Bundesliga alemana. Se avecina una interesante batalla por este zaguero.

Por Redacción
1 min.

Al llegar al RB Leipzig procedente del Estrasburgo en julio de 2021, Mohamed Simakan (23 años) se convirtió rápidamente en uno de los referentes de su posición en la Bundesliga. Con 3 goles y 8 asistencias en 34 partidos de todas las competiciones desde el inicio de la temporada, el polivalente defensa diestro ha despertado lógicamente, como tal, la codicia de varios clubes europeos.

Sigue después de este anuncio

Según nuestra información, dos grandes de la Premier League están especialmente interesados ​​en el exjugador del Estrasburgo. El primero de ellos es el Arsenal. los gunners, aún en la carrera por el título, se verían seducidos por el perfil del zaguero galo. Rápido, potente y capaz de desenvolverse tanto de defensa central como en el lateral derecho, Simakan ofrecería así nuevas soluciones a Mikel Arteta y podría permitir a Ben White volver al eje de la defensa.

Simakan levanta pasiones

Más al norte de Inglaterra, resuena la misma historia. También según nuestra información, el Manchester United también apunta al número 2 del club germano. Erik Ten Hag busca desesperadamente un central, de forma que una eventual llegada de tal fichaje aliviaría al técnico holandés, actualmente privado de Lisandro Martínez (lesionado), Raphaël Varane (lesionado) y Harry Maguire, que genera muchas dudas todavía.

Sigue después de este anuncio

A las puertas de la selección de Francia, Mohamed Simakan podría en cualquier caso plantearse un nuevo reto y descubrir un tercer campeonato en su joven carrera. Reconocida por su intensidad, la Premier League también parece coincidir perfectamente con las cualidades del marsellés. Un destino perfecto para convencer definitivamente a Didier Deschamps de que lo llame con los bleus. Ahora queda, para estos dos pretendientes, convencer a la dirección del RB Leipzig que, por supuesto, no hará ningún regalo para dejarlo salir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles