Real Madrid | La encrucijada de Isco
El malagueño se encuentra desde mañana en su último año de contrato y viene de más de dos temporadas siendo prácticamente irrelevante en el equipo.
Apenas 2 asistencias en 29 partidos en la temporada que acaba de terminar. Isco ni siquiera contó como jugador importante para Zinedine Zidane en su último ejercicio en el Real Madrid, no logró marcar las diferencias cuando tuvo oportunidades y es señalado desde hace tiempo por varios medios como claro candidato a dejar el club.
Además está en la misma situación que otros jugadores que han perdido protagonismo como Marcelo o Gareth Bale, pues acaba contrato dentro de 365 días justamente. De manera que como relata este mismo miércoles el diario ABC, se encuentra ahora el futbolista en una situación sin duda alguna compleja porque deberá tomar pronto una decisión.
Un dilema por resolver
Aunque haya retornado Carlo Ancelotti al banquillo, no parece que esto pueda cambiar mucho su situación. O quizás sí y lo puede entrever en la temporada, de manera que el futbolista tiene ofertas de la Premier League, y también una del Sevilla que no alcanza a igualar su actual salario de 6,5 M€ anuales.
Las propuestas inglesas no han trascendido en cualquier caso todavía. Pero el conjunto merengue esperará que se decida a partir y liberar así una de las altas fichas que tiene en el plantel actualmente. Quedan dos meses para resolver este asunto.
Más información